fbpx

Beneficios de comer higos

Ya sea como postre, o por si solos, este fruto es beneficioso para el organismo y hoy descubriremos cinco poderosas razones por las que debemos comerlo:

AYUDA A PERDER PESO

Los higos contienen un alto nivel de fibra, por lo que se recomienda comer de dos a tres higos para bajar de peso.

PREVIENE LA HIPERTENSIÓN

Los higos son altos en potasio y bajos en sodio, por lo que son una defensa perfecta contra los efectos de la hipertensión. Esto los hace también un alimento relajante y calmante, por lo que se recomienda comerlos cuando las personas se encuentran nerviosos o intranquilos.

Higos
Son una delicia y además son nutritivos

TRATA LA DISFUNCIÓN SEXUAL

Los higos se han recomendado como una forma de reducir la disfunción sexual como la esterilidad, la resistencia o la disfunción eréctil. Remoja dos o tres higos en leche durante la noche y cómelos por la mañana para mejorar las habilidades sexuales.

PREVIENE ENFERMEDADES CORONARIAS

Los higos contienen fenol, Omega 3 y ácidos grasos Omega 6, por lo que su consumo reduce el riesgo de las enfermedades coronarias.

TRATA PROBLEMAS DE HEMORROIDES

Aquellas personas con hemorroides saben el dolor que esto significa, redúcelo con este remedio casero: remoja higos secos durante toda la noche y el jugo que salga de esto bébelo, así como el higo.

Aprovecha la temporada de higos y disfruta de todos sus poderosos beneficios en tu salud.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.