fbpx
Golosinas Sanas


La verdad uno de los mayores desafíos para una súper mamá contemporánea es hacer que la familia coma sano. Y aunque no parece difícil, nos enfrentamos a múltiples obstáculos, uno de ellos la temida comida chatarra, con sabores artificiales, azúcares y sodio adicionado.
La comida chatarra contiene sustancias que no inhiben el apetito y las altas concentraciones de sodio causan sed que los niños tratan de saciar con ¡Refresco! Esto añade una cantidad de azúcares que superan por mucho las cantidades nutricionales recomendadas.
Intentar darles fruta a los hijos es, pues un poco complicado, especialmente si su fruta favorita no está en temporada ¡fallo total! Y encima si les mandamos la frutita picada en tuppers a la escuela, quien sabe dónde acaben esos tuppers ¿verdad? Levanten la mano si sus tuppers van a dar a ese misma dimensión extraña donde acaban los suéteres, los lápices de colores y los calcetines.
Recientemente me encontré con una gran opción, la fruta liofilizada, pero ¿qué es eso? Pues verán, la liofilización es un proceso que retira el agua de la fruta estando congelada, este proceso permite que conserve todas sus propiedades nutricionales, si, las vitaminas y los minerales (a diferencia de lo que ocurre con las versiones deshidratadas). El resultado es tener frutas envasadas al alto vacío, crujientes y deliciosas.
Mis niños adoran las fresas, las guayabas, las frambuesas y otros productos de Frutas Lío, les permite munchear algo sano, es una golosina y un postre nutritivo al mismo tiempo. Les gustan tanto que tranquilamente se acaban una bolsita mientras hacen su tarea o ven a sus youtubers favoritos.
Lo mejor de todo es que puedes prepararles deliciosas aguas frescas en cualquier época del año, por ejemplo la maracuyá en polvo es un salvavidas. Inténtenlo, de mí se acuerdan.
Les aconsejo probar la deliciosa variedad de Frutas Lío y darle un gran apoyo a la nutrición de sus pequeños, conoce la variedad aquí: https://frutas-lio.myshopify.com/

Super Mom 2.0 es bloggera, mamá y trata de no morir en el intento mientras trata de educar a sus hijos y que no sea al revés. Se considera mamá contemporánea “lo que sea que significa eso”.

No Comments Yet

Comments are closed